12 dic. 2009

ARGENTINA: Nov-Dic/2009 - PRESENTACIÓN



Este blog que acabo de comenzar y que bien denomino “A CONOCER MUNDO”, estará dedicado , aunque sea muy poco original, porque ya hay mucha gente que lo hace, a “mis viajes” por lo largo y ancho de este mundo (aunque sea redondo) dixit Capitan Tan.
Lástima que por una razón u otra no me haya decidido a hacerlo antes, pues ya no podría narrar los que llevo hecho hasta ahora. Pero como más vale tarde que nunca, pienso que todavía soy joven y me quedan muchos viajes por vivir. A partir de ahora espero tener las suficientes ganas y fuerza de voluntad para que a la vuelta de cada uno de ellos pueda relatar la crónica de mis vivencias con más o menos profundidad y si a la vez, con mi experiencia puedo ayudar a alguien que piense hacer un viaje similar o al mismo destino, me sentiré doblemente satisfecha.
Tengo que decir que los diarios de viajes leídos en la web de “Los Viajeros.com” a la vez que me han servido mucho de ayuda para los viajes que he realizado a partir de la fecha que los descubrí (enero/09), me han animado a decidirme definitivamente para crear este blog.
También quiero dejar constancia de que no siempre tendré el mismo tiempo y las mismas ganas para contar tantos detalles, pero será igual de válido si lo hago a “modo grosso” como dicen los argentinos, será “mi viaje” y “mi experiencia”.
A todos aquellos que decidan leerme, les deseo que pasen un rato entretenido y agradable como me lo pasé yo en cada lugar que visité.
Muchas gracias.
A disfrutarlo.

Ir a la página de Inicio         
Ir al Capítulo siguiente: Dedicatoria y Prólogo

2 comentarios:

Enrique Bocos dijo...

Me ha gustado mucho tu diario,y me parece muy ilustrativo.
Quisieramos, mi pareja y yo, hacer la misma ruta, en septiembre 2015, y ya estamos viendo agencias y presupuestos.
Me podrias indicar con que agencia lo hicisteis vosotros, y que valoración le das?
Gracias

CARMEN RODRÍGUEZ dijo...

Hola Enrique:

Muchas gracias por leerme y me alegro que te haya gustado.

Nosotros hicimos el viaje con una agencia, desgraciadamente ya desaparecida, que estaba muy bien de precio, bien organizada los agentes locales fantásticos, utilizaban los mismos que otras agencias más caras.

Se llamaba Iberojet pertenecía a un grupo importante creo que se llamaba Amazon que cerró, y tengo entendido que algunos empleados de ese grupo han formado touroperadores nuevos pero no se su nombre, puedes preguntarlo en una agencia de viajes, seguro que ellos lo sabes.

En cuanto a la valoración no se si te refieres en puntuación de como funcionaron o valoración económica, si es la primera, como un nueve más o menos y a la segunda, la verdad es que no me acuerdo, han pasado 4 años y pico y fue mi primer viaje con el que comencé el blog y entonces no tuve la precaución de poner ni la agencia ni el precio como suelo hacer ahora con todos los que realizo.

Si tienes alguna duda o quieres alguna aclaración más, estaré encantada de ayudarte.

Un saludo,